ORDEN Y CONSERVACION

Recipientes de cocina donde depositar y ordenar tanto los ingredientes, los platos acabados como los propios utensilios. Una cocina ordenada y limpia es siempre garantía de éxito. A la hora de cocinar necesitaremos cuencos de cocina adecuados para una buena preparación, cuencos y medidores, aceiteras y molinillos para condimentar o rectificar y ...

Recipientes de cocina donde depositar y ordenar tanto los ingredientes, los platos acabados como los propios utensilios. Una cocina ordenada y limpia es siempre garantía de éxito. A la hora de cocinar necesitaremos cuencos de cocina adecuados para una buena preparación, cuencos y medidores, aceiteras y molinillos para condimentar o rectificar y tuppers para conservar y congelar en las condiciones adecuadas. Damos mucha importancia también a la organización de la cocina, sus cajones, armarios y estantes, así como la limpieza de utensilios, recipientes, vajilla y cubiertos con todo tipo de organizadores, escurridor y cepillos.También tenemos lo que necesitas si eres de los que comen en el trabajo, en la oficina o escuela.. Amplia oferta de todo tipo de fiambreras, fiambreras, tuppers, lleva bocadillos, cubiertos, travel mug, termos, ... especialmente diseñados para hacer más fácil el transporte, calentado en microondas, conservación de temperatura, limpieza y recogida.

Más

ORDEN Y CONSERVACION Hay 81 productos.

Subcategorías

  • PARA ORGANIZAR Y LIMPIAR
    Dentro de la organización de nuestra cocina tienen un papel importante los útiles dedicados a la limpieza, desde los cubos de basura, fregona, protectores para las picas, etc
  • PARA CONSERVAR Y CONGELAR
    Recipientes con formas y sistemas de cierre y apertura diseñados para conservar los alimentos, tanto para su conservación sin frío (botes de cocina, queseras) ,como para congelación y/o conservación en nevera. Aparte de utilizar este tipo de recipientes de cocina indicados es importante seguir los consejos de conservación y congelación de los alimentos.
  • PARA ACEITE Y VINAGRE

    Aceite y vinagre, ingredientes esenciales en nuestra cocina mediterránea, deben conservarse en recipientes específicos que ayuden a su dosificación, tanto en platos acabados como en la preparación de los mismos.

  • SALEROS ESPECIEROS Y...

    Saleros de cocina y de mesa, especieros y molinillos, tanto de especias como de semillas.

  • PARA LLEVAR Y COMER FUERA

    Amplia oferta de todo tipo de fiambreras, tuppers, portabocatas, cubiertos, travel mug, termos, ... especialmente diseñados para hacer más fácil el transporte, calentamiento en microondas, conservación de temperatura, limpieza y recogida. También disponemos de neveras portátiles, juegos para picnic, travel mugs y botellas para líquidos para llevar también a la playa, montaña o en el parque.

  • ALFOMBRAS Y FELPUDOS

    Alfombras de cocina y de baño y felpudos para las entradas y salidas de la casa y cocina.

  • PARA LA ROPA
    Todo tipo de utensilios con los que puedas mantener tu ropa cuidada, tales como tablas de planchar,pongotodos,cepillos etc.
por página
Mostrando 1 - 12 de 81 items
Mostrando 1 - 12 de 81 items