PARA CONSERVAR Y CONGELAR
Recipientes con formas y sistemas de cierre y apertura diseñados para conservar los alimentos, tanto para su conservación sin frío (botes de cocina, queseras) ,como para congelación y/o conservación en nevera. Aparte de utilizar este tipo de recipientes de cocina indicados es importante seguir los consejos de conservación y congelación de los al...
Recipientes con formas y sistemas de cierre y apertura diseñados para conservar los alimentos, tanto para su conservación sin frío (botes de cocina, queseras) ,como para congelación y/o conservación en nevera. Aparte de utilizar este tipo de recipientes de cocina indicados es importante seguir los consejos de conservación y congelación de los alimentos.
Más

PARA CONSERVAR Y CONGELAR Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Fiambreras plástico
    Recipientes de plástico con formas y sistemas de cierre y apertura especialmente pensados para alojar alimentos y todo tipo de ingredientes.
  • Fiambreras cristal
    Recipientes de cristal o pyrex con formas y sistemas de cierre y apertura especialmente pensados para alojar alimentos y todo tipo de ingredientes.
  • Potes cocina
    Recipientes de plástico o cristal con formas y sistemas de cierre y apertura especialmente pensados para alojar alimentos y todo tipo de ingredientes.
  • Potes galletas
    Recipientes especialmente pensados para la conservación de tus galletas.
  • Paneras y cajas de pan
    Paneras para organizar el pan en tu cocina y para servir en la mesa.
  • Queseras y mantequeras
    Recipientes para organizar y conservar la mantequilla y los quesos en la nevera
  • Hueveras
    Recipientes para organizar y conservar los huevos
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items