Carro compra PLAYCARE

139,00 €
Impuestos incluidos

Fruto de la experiencia y el know how de Playmarket nace Playcare, una innovadora gama de producto ideada para facilitar el día a día del usuario senior, proporcionándole la independencia y el confort que necesita para hacer la compra sin esfuerzo.

El nuevo carro de la compra Playcare presenta en dos colores, azul y gris. Con un manillar ergonómico de altura regulable que ofrece una gran estabilidad, permitiendo que el usuario se apoye de forma segura y cómoda. Además, su diseño ha sido ideado para facilitar la movilidad sin obstáculos que entorpezcan el paso.

Pensado para cubrir las necesidades del público senior, el carro Playcare dispone de una bolsa a doble nivel cuyo nivel superior, de fácil acceso, permite cargar y descargar sin necesidad de agacharse. Asimismo, el nivel inferior es accesible mediante un cierre de cremallera. Para disponer de capacidad completa del carro, solo tiene que extraer la bolsa superior fijada también con cremallera. 

Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)