Fiambrera 750ml. Multi bowl Cirqula.

8,30 €
Impuestos incluidos

Multi bowl Cirqula 350 ml en varios colores. Este pequeño bol tiene una capacidad de 750 ml y es perfecto para almacenar o tomar humus, salsas pequeñas o bocadillos para bebés.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Simplemente ninguna cocina puede prescindir de fiambreras de almacenamiento. Pasta, arroz, harina, galletas, frutos secos: todo se puede guardar en una de nuestras fiambreras. Una cocina desordenada es cosa del pasado con nuestras fiambreras de almacenamiento. Todo está claramente organizado, para que puedas encontrar todo en un solo segundo.

1 Artículos